HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hirió al hermano a machetazos en María Eugenia

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones de este hecho. Al parecer, el ataque con machete se originó por presuntos líos pasionales. 

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó con una herida de gravedad en medio de una fuerte discusión que sostenía con su hermano.

El hecho se registró cuando las manecillas del reloj marcaban las 11:00 de la mañana de ayer, al interior de una vivienda que se ubica en la calle 42 con carrera 17 del barrio María Eugenia, al sur de la capital del Magdalena. La víctima fue identificada como Alfredo José Florez Cervantes, de 28 años de edad y popularmente conocido como ‘Boqui’.

Según las investigaciones preliminares que han adelantado uniformados de la Sijín de la Policía, el ataque con arma blanca, tipo machete, se originó, presumiblemente, por líos pasionales. Lo mencionado, es materia de análisis por parte de la fuerza pública, quienes se encargarán de esclarecer lo sucedido.

«Todo parece indicar que la discusión entre los dos hermanos inició porque, al parecer, el afectado sostiene a escondida una relación sentimental con la pareja del agresor. Está versión está siendo investigada y no descartamos otra hipótesis», dijeron uniformados de la Policía Judicial.

Se conoció que entre el intercambio de palabras, los protagonistas de este lamentable hecho pasaron a los golpes, situación que aprovechó el agresor, conocido como alias ‘Bacteria’, para armarse con machete y atacar de manera desprevenida a su propio hermano, a la altura de su brazo derecho.

El afectado de inmediato fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio María Eugenia, donde galenos de turno le suturaron con al menos 20 puntos la herida abierta que presentaba en el brazo derecho.

Al mismo tiempo, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el lugar de los hechos y dieron captura a alias ‘Bacteria’. El mencionado fue conducido hasta la URI de la Fiscalía, allí quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más