HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nombrada la samaria Marcela Portillo como Secretaria privada del Ministerio de Cultura

La abogada samaria, Marcela Portillo, fue designada en el Ministerio de Cultura como la nueva secretaria privada del jefe de esa cartera nacional. 

Así fue confirmado en la página del Ministerio de Cultura quien publicó la hoja de vida de la nueva funcionaria del gobierno nacional.

Marcela Portillo fue Capitana Anfitriona de las Fiestas del Mar en 2016, cuando tenia 24 años.

En la página del Ministerio se indica que sus obligaciones serán «Asesorar, atender consultas y asistir al Ministro en todo lo relacionado con los asuntos políticos y legislativos del Ministerio».

La abogada samaria de 29 años, egresada de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, cuenta con una maestría en leyes, agradeció al ministro de Cultura, Felipe Buitrago Restrepo, por la confianza entregada a través de su nombramiento.

“La ratificación de mi compromiso por el servicio público. Gracias ministro Felipe Buitrago por la oportunidad de poder seguir trabajando por mi país”, dijo en sus redes sociales la funcionaria del gobierno nacional.

De las primeras acciones de Portillo acompañando la agenda del Ministro de Cultura, estuvo el acuerdo firmado entre el ministerio y Pnud, la red global de desarrollo que conecta a los países y personas con los conocimientos, experiencias y recursos necesarios para forjar una vida mejor, para impulsar y fortalecer ‘emprendimientos naranja’ en 20 municipios del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más