HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro a un clic, con la obra ‘La Nena’

Durante todo el mes de marzo, los viernes y sábados (del 5 al 27 de marzo) los usuarios, en Colombia y el mundo, podrán disfrutar de la temporada completa.

Luego del gran éxito de ‘La Nena’, que ya suma tres temporadas en formato de serie web, llega a la plataforma de Teatro a un clic: “La Nena, Teatro en Capítulos”, desde el próximo viernes 5 de marzo.

La serie, escrita y dirigida por el reconocido productor Dago García y producida por Caracol Televisión, ha divertido a todos con sus personajes e historias a través de www.caracolplay.com, y ahora estará disponible en Teatro a un clic, para que todos sus fans y seguidores alrededor del mundo puedan conectarse con las divertidas e imprudentes anécdotas de ‘La Nena’, interpretada por la actriz Yuri Vargas, y sus padres Jairo y Yolanda, representados por los actores Alejandro Gutiérrez y Marcela Carvajal, entre otros actores que están en el elenco como Valentina Lizcano, Juan Carlos Arango, Jairo Ordóñez y Ernesto Ballén.

“Este es de esos productos que trascienden del medio donde nacieron y que piden migrar hacia otro tipo de escenarios, y después de un análisis juicioso, nos dimos cuenta de que el teatro era como el paso obligado de La Nena”, afirmó Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión.

Durante todo el mes de marzo, los viernes y sábados (del 5 al 27 de marzo) los usuarios, en Colombia y el mundo, podrán disfrutar de la temporada completa de “La Nena, Teatro en Capítulos”, que estrenará un capítulo nuevo cada fin de semana.

LA HISTORIA

Jairo y Yolanda están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a ‘La Nena’, su hija consentida.

El problema es que la muchacha, ya madura, es muy poco agraciada y con un carácter apocado que tampoco ayuda mucho.

La lista de candidatos, cuidadosamente escogidos y estudiados, se va reduciendo dramáticamente en medio de citas fallidas y accidentes de la más absurda naturaleza.

TODO UN RETO

Para la actriz Yuri Vargas es todo un reto darle vida al personaje, desde las largas horas de maquillaje, sus incómodos dientes, hasta su caricaturesca personalidad.

¡Del cielo a la tierra! Así es la increíble transformación de la talentosa actriz Yuri Vargas, quien da vida a ‘La Nena’, la joven poco agraciada, pero de gran personalidad, que ha logrado cautivar a los miles de seguidores de esta exitosa serie web, que ahora pasará al teatro, escrita y dirigida por Dago García.

Si comparamos a la actriz con su personaje, no cabe duda que de parecidas no tienen ni un pelo, los modales, la belleza, entre otras características, son grandes factores que las diferencian y que reflejan el gran reto que asume Yuri a la hora de interpretar a ‘La Nena’.

Horas de maquillaje, peinado y largos periodos con sus incómodos dientes, hacen parte del proceso por el que debe pasar la actriz para así divertir a toda su audiencia con su indiscutible talento.

Y es que este gran personaje no deja de sorprender a sus seguidores, porque es ‘La Nena’ más más picante y extrema que seguro te hará morir de risa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más