HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marzo con M de Mujer, ¡Soy más de lo que ves!

«No depende de las apariencias sino de la hermosura de tu corazón». «Soy más de lo que ves». “Soy más esencia que apariencia”.

Con estas sentidas frases, la Fundación Corazón Rosa emprende una nueva campaña dirigida a todas las mujeres en su mes.

Noticias santa marta“Soy más de lo que ves, es una afirmación de una mujer que tiene clara su identidad, ella no busca que los demás la aprueben, pero deja claro que su esencia es su tesoro”, por eso está atenta a su salud y evitar que el cáncer de cuello uterino o de mama las toque.

La Fundación Corazón Rosa estuvo presente en el recinto de la Asamblea Departamental del Magdalena para llevarle a los diputados y funcionarios su mensaje de vida e invitarlos a hacer parte de las campañas que desarrollan durante todo el año en beneficio de la comunidad, especialmente la de bajo recursos económicos.

“La mujer sabe que es importante dedicar tiempo al cuidado de su corazón para poderlo reflejar en su exterior. La mujer que tiene identidad, cuida la relación con ella misma y con los demás”, manifestó la directora de la Fundación Corazón Rosa, Johanna Mancuso.

Agregó que “en marzo seguimos empoderando a la Mujer desde su corazón, esta vez frente al espejo, en un cara a cara con ella, experimentará el perdón hacia ella misma y reconocerá su potencial. En marzo seguimos llevando un mensaje de vida a la mujer, porque su salud es primero. No al cáncer de cuello. Date una cita con la citología”.

Entre las actividades que tienen programadas desarrollar Corazón Rosa en el transcurso del mes, se destacan las siguientes:

Marzo 5, Tarde de Mujeres;  marzo 8, Mujer es Mujer; marzo 9, Mujeres  con identidad; marzo 12, 13  y 14 ‘Polleras 2021 Virtual’.

El mes de marzo está  lleno de mensajes y sorpresas para las mujeres magdalenenses. Fundación Corazón Rosa une fuerzas con sus aliados y sigue impactando con un mensaje de vida y amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más