HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santi’ Arias, en la última etapa de la recuperación

El jugador de la Selección Colombia no ha podido debutar con el equipo alemán debido a esta lesión.

En octubre del año pasado, la jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 vio la escalofriante lesión que sufrió el lateral derecho Santiago Arias en el partido ante la Selección de Venezuela. El futbolista reapareció en las redes sociales de su club para avisar que está cerca de regresar a las canchas de fútbol.

A través de un video, Arias junto al Bayer Leverkusen avisaron que avanza en sus trabajos de recuperación, «quiero triunfar junto a ustedes, gracias por su apoyo», dijo el defensor cuyos derechos aun pertenecen al Atlético de Madrid de España. El regreso de Arias es más esperado ahora que su compañero de posición Timothy Fosu-Mensah sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador de la Selección Colombia no ha podido debutar con el equipo alemán debido a esta lesión. Sin embargo estuvo presente en la concentración del equipo en la última ronda de la Europa League donde fueron eliminados por Young Boys de Suiza.

Bayer Leverkusen actualmente es sexto, por fuera de la zona de torneos internacionales, en la Bundesliga con 37 puntos en 23 partidos. Su rival más cercano es el Borussia Dortmund con 39 unidades en la misma cantidad de partidos./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más