Macnelly Torres ya piensa en el retiro

119

Macnelly Torres, en dialogó con El VBar de Caracol Radio, habló sobre el tweet que publicó el sábado al término del encuentro entre Patriotas y Junior, donde criticó fuertemente el estado de la cancha del estadio La Independencia de Tunja. Además, habló acerca de su presente y futuro en el fútbol.

El exfutbolista de la Selección Colombia, fue drástico al dar su opinión respecto a algunas canchas del país, haciendo hincapié en el estadio La Independencia de la capital boyacense; sin embargo, rescató el buen trabajo que se ha venido haciendo en los últimos años en otros terrenos de juego.

 “Alboroté un poco las redes sociales con el trino, pero la verdad es que la cancha está en muy malas condiciones, estas son cosas que no deberían pasar en estos tiempos. En Colombia hay que reconocer que en un alto porcentaje de las canchas ha mejorado muchísimo, pero lo de Tunja es impresentable y no es de ahora, es una cancha que muy pocas veces ha estado en buenas condiciones y esto le resta al fútbol”.

Macnelly también aprovechó para hablar de su presente y futuro en el fútbol, ya que se encuentra sin equipo luego de su último paso por Alianza Petrolera el año pasado.

“Ahora estoy dedicado a ver los partidos del fútbol colombiano. No he tomado la decisión de dejar el fútbol del todo pero es algo que estoy analizando. Sí he contemplado la posibilidad, porque siento que para el momento actual del fútbol es muy difícil continuar”, destacó el jugador de 36 años./COLPRENSA

También podría gustarte