HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión: a derribar la ‘fortaleza’ en Bogotá

Después de  cuatro triunfos seguidos y cinco duelos sin perder, Unión Magdalena parece estar en alza. Hoy a las 4:00 p.m. mide su realidad contra Fortaleza en la capital del país.

Unión Magdalena visita  esta tarde al Fortaleza en el inicio de la novena fecha del Torneo de Ascenso en juego programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

Noticias santa martaLos dirigidos por Carlos Silva esperan mantener la buena racha y sumar su sexto partido sin derrota que los deje momentáneamente como líderes de la clasificación general. Además de seguir en repunte por la reclasificación.

Para ello primero debe derrotar a un aguerrido Fortaleza, que viene de perder de visitante ante Llaneros.

Silva le dará continuidad a la base del equipo que parece despegar y que suma 13 de los últimos 15 puntos disputados con 4 victorias en línea.

“Vamos motivados para conseguir los tres puntos, el equipo viene haciendo las cosas de la mejor manera, se han mejorado algunos aspectos y se va encontrando la idea de juego que quiere implementar el profesor Carlos Silva, Fortaleza es un duro rival y querrán valer su condición de local para lograr la victoria, pero se enfrentará a un Unión que se viene preparado para hacer cosas grandes en el Torneo”, expresó Joel Contreras, autor del gol de la victoria ante Bogotá la fecha anterior.

Unión Magdalena actualmente es tercero con 14 unidades, uno de menos que los líderes, Valledupar y Leones, si el onceno samario suma y los del Valle y antioqueños no suman, los ‘bananeros’ llegarían a la cima del Torneo.

 UNIÓN, LIBRE DE COVID-19

A través de una rueda de prensa el médico del Unión Magdalena Edgar Sánchez Comas, confirmó que el onceno samario se encuentra libre de covid-19, tras realizarse las últimas pruebas.

El galeno, aprovechó para resaltar el compromiso de sus jugadores para protegerse del virus, guardando las medidas de bioseguridad.  “por fortuna las 50 pruebas que se hicieron en el club, todas salieron negativas y eso se debe al compromiso que tienen los jugadores para su cuidado, el uso del tapaboca”, expresó Edgar Sánchez Comas.

POSIBLES NÓMINAS

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Jorge Torres, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Andrés Escobar; Fabián Cantillo, Roberto Vanegas, Mayer Zambrano; Juan Del Río, Joel Contreras y Ruyeri Blanco.

FORTALEZA: Juan Castillo; Brayan Blandón, José Caldera, Brayan Montaño; Kevin Castro, Sebastián Navarro, Jhon Meléndez, Kevin Palacios, Gerson Valencia y Adrián Parra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más