HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido en Pivijay

El hecho que está siendo investigado por las autoridades judiciales, se produjo a las 7:00 de la noche, cuando presuntamente los desconocidos llegaron a la vivienda y lo atacaron a balazos. 

Un hombre resultó gravemente herido en un hecho criminal ocurrido la noche del lunes, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su vivienda y lo atacaran con un arma de fuego, en hechos ocurridos en el municipio de Pivijay, Magdalena.

Este fue identificado como Jorge Alberto Ternera Ordoñez, de 42 años de edad, quien registró dos heridas en el brazo, una herida en el hombro y otra más en la pierna, producidas por arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial de la localidad.

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, el hecho se produjo a eso de las 7:00 de la noche, en la carrera 27 con calle 4 del barrio El Oasis, momentos en que Ternera Ordoñez se encontraba descansando sentado en la terraza de su casa y fue sorprendido por dos hombres en moto, uno de estos con arma de fuego en mano, sin mediar palabra le disparó hasta dejarlo herido tendido sobre el piso, mientras huía del lugar junto con su compinche.

Rápidamente, el afectado fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Santander Herrera del municipio de Pivijay, donde fue valorado y atendido por personal médico, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido de emergencia a un centro de mayor complejidad, lugar en que fue dejado bajo estricta observación de los especialistas de la salud.

Por su parte, unidades de la estación del Cuadrante fueron notificados del hecho ocurrido y activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de lograr ubicar al responsable, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, por lo que iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más