Carro se le atravesó y por poco se mata en Bureche

185

 El motociclista afectado, que labora en la empresa Frigorodeo, sufrió fracturas en sus costillas y traumas en diferentes partes del cuerpo, permanece bajo estricta observación médica. 

Con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo quedó un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer, en la vía que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el siniestro vial se registró a las 6:10, cuando el afectado, identificado como Sebastián Alfonso Mazenett Jerónimo, de 44 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una moto marca Bajaj, línea boxer, de placas BGL-05F.

Según investigaciones adelantadas por uniformados de la mencionada unidad policial, un vehículo particular se le atravesó al motociclista, lo que produjo que no frenara su automotor a tiempo y chocara. “El conductor del carro intenta ingresar al sector de Bureche pero no se percata de la moto que va en su carril”, contaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales de la salud que se encargaron de auxiliar y trasladar a Mazenett Jerónimo hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.

“El motociclista sufrió trauma en la costillas con fractura, de la misma manera en el brazo izquierdo. También presenta trauma en la cabeza y trauma facial; en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, informó el personal médico del centro asistencial.

También podría gustarte