HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Llovió’ plomo no hubo heridos en Luis R. Calvo

Parece ser que los sicarios en Santa Marta no tienen hora de descanso para cometer sus hechos delictivos. Fue así como la noche del martes en el sector de Luis R. Calvo, oriente de esta capital se registró un atentado a bala  perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron asesinar a un hombre. 

El hecho se originó a las 9:50 de la noche, en cercanías del colegio del sector, según los datos preliminares el hecho iba dirigido un hombre ampliamente reconocido en el sector. Los presuntos sicarios llegaron hasta la vivienda de esta persona y una vez lo identificaron, el parrillero del vehículo accionó su arma en repetidas ocasiones.

Según testigos, el ‘objetivo’ del pistolero fue más ágil, corrió hasta su lugar de residencia y se puso a salvo. Por fortuna, su rápida reacción evitó que los proyectiles lo alcanzaran, al tiempo que los pistoleros se dieron a la huida.

El cuadrante de la Policía reaccionó rápidamente y llegó hasta el lugar para ponerse al frente de este nuevo hecho delictivo. De inmediato se realizó un plan candado para dar con los responsables del atentado, sin embargo, el operativo no dio frutos y los sicarios se dieron a la huida despistando a las autoridades, algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que “los hombres no lograron su objetivo porque la víctima se percató de las intenciones y se puso a salvo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más