HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron un feto en una alcantarilla en el barrio Libertador

Residentes del barrio se llevaron la sorpresa del macabro hallazgo del cadáver de unos cuatro meses de gestación y dieron aviso a las autoridades. 

Alterados quedaron los habitantes del barrio Libertador en Santa Marta, luego de reportar el hallazgo de un feto de 4 meses de gestación en una de las alcantarillas del sector. La macabra escena quedó al descubierto la noche del pasado 2 de marzo por un morador del lugar.

Las llamadas de auxilio por parte de la comunidad alertaron al cuadrante sobre la escena, alrededor de las 9:30 de la noche, en el sector de la carrera 26 con calle 18, cuando un residente se encontraban adelantando trabajos para destapar el alcantarillado y se toparon con el embrión. Se conoció que de inmediato lo sustrajeron con una varilla y lo dejaron en tierra firme, posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, así mismo adelantar las investigaciones correspondientes que permitan dar con el esclarecimiento del caso, sin embargo no encontraron información relevante para dar con la responsable.

Por su parte, la Policía volvió a realizar un llamado a la comunidad samaria y expresaron su sentimiento de tristeza por el absurdo acontecimiento, invitando además a proteger a los niños desde la gestación, cuidándolos y respetando sus derechos básicos, por lo que esperan avanzar en  las investigaciones pertinentes para resolver la situación que hoy enluta a la comunidad samaria.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, un reciclador fue el encargado de realizar el macabro hallazgo de un feto de seis meses, sexo masculino, el cual fue sacado del vientre de su madre y abandonado al interior de un contenedor de basura localizado sobre la Avenida del Libertador, sector de Mamatoco en esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más