HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretario de Infraestructura recibe un inventario de vías en mal estado para Tenerife

En reunión sostenida con el alcalde de Tenerife, Richard Barros Perea, el secretario de Infraestructura del Magdalena, Rafael Roldán, recibió un inventario de las vías afectadas y en mal estado en todo el municipio. 

En el encuentro se trataron temas referentes al mejoramiento de vías, especialmente las que comunican con los corregimientos Real del Obispo, Santa Inés y Verdún.

Igualmente se hizo énfasis en la intervención del sector denominado «El Boquete» ubicado en la vía que comunica la cabecera municipal con el corregimiento del Real del Obispo, buscando normalizar el tráfico en este importante tramo.

 “Le estamos dando cumplimento a lo propuesto al inicio del mandato como Alcalde en calidad de encargado. He venido realizando un análisis detallado de la problemática del municipio y proponiendo soluciones acordes a las mismas”, precisó el mandatario.

Adicionalmente se estableció el compromiso del inicio de las obras de pavimento de la carrera 5 comprendido entre las calles 5 hasta la 10, lo anterior previa visita esta semana, que tendrá el objetivo de definir, socializar con la comunidad y luego darle inicio a este importante proyecto.

Dentro de este encuentro el Alcalde propuso al Secretario de Infraestructura trabajar mancomunadamente en gestionar placa huellas en varias vías rurales que permitan ser habilitadas para el desplazamiento de los tenerifanos y “así ayudar a la movilidad en algunos sectores en donde la comunicación con la cabecera y otros corregimientos es limitada por el pésimo estado de improvisadas vías”.

Se espera que mañana el secretario Rafael Roldán haga presencia en el municipio, cumpliendo con las directrices del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, “quien ha indicado que es importante que los funcionarios hagamos presencia junto a las comunidades, que escuchemos las necesidades de las poblaciones”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más