HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por acceso carnal violento cerca al Batallón Córdova

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen propinando golpes positivos para la seguridad de esta capital. 

A través de operativos de registro y control, un hombre identificado como David Martínez Arias, fue capturado cuando se desplazaba sobre la carrera 4, en cercanías al Batallón José María Córdova.

Según la información suministrada por la institución policial, el detenido fue requerido por dos uniformados para un registro corporal personal voluntario y en medio del procedimiento, el sistema de antecedentes arrojó que reposaba una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal violento.

 “Nuestras unidades verifican la información con la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y confirman la orden judicial que reposa contra este individuo”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Por lo anterior, a Martínez Arias le leyeron los derechos que le asisten como persona capturada y luego lo trasladaron en una patrulla hasta la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito antes mencionado. En las próximas horas será presentado en audiencia ante un Juez con Función de Control de Garantía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más