HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Venezolana hirió a puñal a su marido y a la amante en el Parque de los Novios

  El hecho donde se vio involucrada esta pareja se registró en la noche del martes, en zona céntrica de esta capital, momentos que departían y presuntamente se desató una riña, donde la desconocida sin mediar palabras los atacó con un cuchillo. 

La tranquilidad que reinaba durante la noche del martes en la capital del Magdalena, fue interrumpida por la riña entre tres personas quienes protagonizaron un grave acto de agresión con armas blancas, dejándolo como saldo dos heridos y un capturado en el Centro Histórico.

El caso se presentó cuando las unidades del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, y fueron alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21  con carrera 3, al parecer dos personas de consideración.

Los uniformados notaron a una mujer en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando fuertes palabras en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar. Esta fue identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, de nacionalidad venezolana, quien tenía en su poder un arma blanca con la cual le causó lesiones de consideraciones a su pareja sentimental, también de Venezuela y una mujer natural de Barranquilla.

Seguidamente, los afectados que sufrieron considerables heridas tuvieron que ser auxiliados en una patrulla de la Policía hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibieron atención de los galenos y permanecen bajo estricta observación médica, en grave estado de salud.

Por último, la venezolana fue capturada por unidades adscritos al CAI Mercado por el delito de lesiones personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más