HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto murió en UCI tras caer de árbol de grosellas en Vista Hermosa

Los fuertes vientos que azotan a Santa Marta causaron la muerte de Luis Rafael Cotes Riascos, de 69 años, la tarde del martes en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, a causa de las graves heridas en diferentes partes de cuerpo que sufrió en un accidente casero, al caer de la parte alta de un árbol de grosellas. 

Datos conocidos  y entregados por conocidos, indican que el hecho se presentó el pasado 23 de febrero, cuando la víctima que había salido desde su vivienda a buscar el sustento diario,  se dirigió a la finca de un cuñado ubicada en el sector de Vista Hermosa, frente al Zuana para bajar algunas grosellas y posteriormente hacer unos dulces que serían vendidos en la ciudad.

Se conoció que, el adulto que se encontraba en la parte alta de un árbol al que se había subido, perdió el equilibrio de su cuerpo en un aparente descuido, cayendo abruptamente sobre el suelo, quedando en estado de inconsciencia.

Tras el hecho, fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y llevado a un centro asistencial, sin embargo, por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido a la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde falleció en horas de la tarde del martes por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a causa de los golpes y lesiones.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado por unidades de la Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, hasta donde se trasladaron sus familiares para adelantar los trámites de retiro, al tiempo que le realizaron la necropsia de rigor para darle cristiana sepultura la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más