HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gusi homenajea a Mariana Pajón

Ya Carlos Vives la había incluido en su canción homenaje a la historia del ciclismo colombiano, ‘Orgullo de mi patria’, pero Mariana Pajón, quien no se cansa de ganar medallas para Colombia, merecía su propia canción.

La Bicampeona Olímpica que le ha dado muchas alegrías y logros a todo un país, ahora recibe el homenaje por parte de Gusi.

“Quiero dedicarle una canción a una mujer especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón”, manifestó el cantautor a través de su cuenta de Instagram.

Su admiración por la deportista siempre ha estado presente, lo cual lo llevó a dedicarle una canción muy especial, de la cual no ha revelado su nombre, pero que a través de sus redes sociales presentó un adelanto desde su casa, a sólo guitarra y voz.

“Somos la gente de los que crecimos, en el país tricolor… llevando con orgullo la misma bandera…Llegando a los lugares que no imaginaste…Haciendo realidad todo lo que soñaste con un verdadero amor… Viajamos por Colombia, llegando a los rincones…Complementando historias, uniendo corazones”. Es parte que compartió de la canción homenaje a Mariana Pajón, que se espera estrene en las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más