HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se enfrentará a Boca Juniors en Copa Colombia

Los ‘bananeros’  arrancarán la disputa de la Copa en condición de visitante, por su posición en la tabla de la reclasificación de la segunda división, enfrentando a los vallecaucanos en la ‘sultana del valle’.

Unión Magdalena  jugará ante Boca Juniors en  la primera fase de la Copa Colombia 2021. Así quedó establecido tras el sorteo realizado por la Dimayor, en el que se definió la primera ronda de este certamen, en el que solo competirán los dieciséis equipos de la segunda división.

Los ‘bananeros’  arrancarán la disputa de la Copa en condición de visitante, por su posición en la tabla de la reclasificación de la segunda división, enfrentando a los vallecaucanos en la ‘sultana del valle’, en la fecha tentativa del 10 de marzo. La vuelta se disputará en Santa Marta, el 17 de marzo. Las fechas de los partidos son tentativas, a la espera de confirmación por parte de Dimayor.

Los ocho ganadores de las llaves de esta primera fase de la Copa Colombia 2021 avanzarán a la segunda ronda, en la que se enfrentarán entre ellos, el 17 y el 24 de abril.

Después de esto, solo cuatro equipos de la segunda división avanzarán a la tercera ronda, donde entrarán diez equipos de primera división que no tengan compromisos en copas internacionales, dividiéndose en siete llaves de ida y vuelta.

FASE I

Llave A: Atlético Huila vs. Real Cartagena

Llave B: Cortuluá vs. Real San Andrés

Llave C: Quindío vs. Barranquilla

Llave D: Unión Magdalena vs. Boca Juniors

Llave F: Valledupar vs. Orsomarso

Llave G: Bogotá vs. Tigres

Llave H: Leones vs. Fortaleza

Llave I: Llaneros vs. Atlético

Fase III

Ganador llave 1 Fase II Vs. Chicó

Ganador llave 2 Fase II Vs. Patriotas

Ganador llave 3 Fase II Vs. Jaguares

Ganador llave 4 Fase II Vs. Pereira

Millonarios vs. Alianza Petrolera

Once Caldas vs. Medellín

Envigado vs. Bucaramanga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más