HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre golpeó brutalmente a su mamá y lo capturaron en Pescaíto

El hecho de violencia intrafamiliar se registró en la carrera 6 con calle 10, cuando el individuo, lanzó de manera abrupta a su madre contra el pavimento, acción que le causó heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.  

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre sindicado del delito de violencia intrafamiliar, tras ser sorprendido momentos en que atacaba a golpes a su progenitora en el popular barrio Pescaíto, norte de esta capital.

El caso notificado por la institución, quedó al descubierto en el desarrollo de las acciones preventivas por parte de los uniformados del cuadrante 11 en la carrera 6 con calle 10 del sector mencionado, momento en que los Policías sorprendieron al ciudadano en vía pública agrediendo a su madre, causándole lesiones de consideración tras lanzarla fuertemente al asfalto.

Este fue reportado como Samuel Eduardo Frech, a quien procedieron a judicializar por el delito de violencia intrafamiliar al evidenciar que la afectada era su madre, a quien en medio del acto violento le causó las heridas.

Por último, el sujeto fue notificado de sus derechos como capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta, a fin de que responda por sus acciones, mientras que la víctima de dichas lesiones tuvo que ser llevada a un centro asistencial de la capital para ser valorada por los médicos de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más