HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias Cheché capturado con pistola sin papeles

Ricardo José Fernández Carrillo, alias Cheché, fue capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

La acción fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante labores de registro y control.

 

Los operativos que adelanta el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en los diferentes sectores de la ciudad dejaron como resultado la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con su respectiva munición.

La acción oficial recayó en Ricardo José Fernández Carrillo, conocido con el alias Cheché, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

 Este deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 La captura fue realizada gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el citado sector, información que llegó a la central y esta a su vez, alertó a los uniformados del Cuadrante del CAI de San Jorge sobre la presencia de dos hombres sospechosos quienes supuestamente reparaban una motocicleta y que al parecer se hallaban armados.

 

Los  efectivos hicieron presencia al sitio y al someterlos a una requisa le encontraron a alias Cheché el arma de fuego de la que no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

En horas de la tarde de hoy será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más