HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer venezolana fue la que atacó con cuchillo a pareja en el Parque de Los Novios

Los afectados son la pareja sentimental de la agresora y una mujer natural de Barranquilla, el ataque habría sido por celos.

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta después de agredir con un arma blanca a una pareja en el Parque de Los Novios.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Pareja fue apuñalada en el Parque de Los Novios

Según reveló la institución, los afectados son: la pareja sentimental de la agresora y una mujer natural de Barranquilla, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano. Al parecer, el ataque con cuchillo de desató por celos.

Se conoció que la mujer que resultó herida permanece bajo estricta observación médica, debido a la gravedad que presenta.

La presunta responsable fue conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más