HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido con pico de botella turista extranjero

Ramuyas Anusnuskas, presenta heridas a la altura del brazo izquierdo que le propinaron con un pico de botella.

 

Al extranjero le suturaron las heridas en un centro asistencial cercano luego de la riña.

 

Un ciudadano extranjero resultó herido en una riña que se registró a tempranas horas de la mañana de este viernes al norte de Santa Marta. El lesionado fue identificado por las autoridades como Ramuyas Anusnuskas, de 31 años, oriundo de la República de Lituania.

El hecho se registró a las 8:15 en la carrera 2 calle 14, frente a la iglesia de Taganga.

De acuerdo a la información explicada por las autoridades, el turista se encontraba departiendo con unos conocidos cuando de un momento a otro se inició una riña en la que se vio involucrado.

Al parecer, un hombre tomó una botella, la partió y con lo que restó de ella lo agredió en varias oportunidades, alcanzando a herirlo a la altura del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano para que le suturaran las heridas.

Según el parte entregado por los galenos en turno a Ramuyas Anusnuskas presenta 10 suturas en la extremidad en mención.

Uniformados del grupo Gutur de la modalidad de cuadrantes de la Estación de Taganga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de reportar el caso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más