HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta virtualmente la obra ‘Una Relación Tóxica’ 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, este jueves 4 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche,  transmitirá por su canal Youtube Premium, la obra agendada para esta fecha: ‘Una Relación Tóxica’, de la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral.

Esta obra es una comedia donde todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena disfrutarán desde casa y podrán reír a carcajadas. La boletería es 100% subsidiada para las categorías A y B. Esta es una función para adultos. La inscripción pueden hacerla desde el enlace de la página web de Cajamag: Teatro Cajamag – Una relación tóxica por Lucho Torres y Sandra Escudero – Cajamag

‘Una Relación Tóxica’ es una propuesta llena de humor, que hace reflexionar sobre la convivencia de una pareja, donde Luisa Fernanda y Ramón Orlando cumplen 20 años de convivencia, y por coincidencia “Luchy” y “Monchy” disfrutan de un fin de semana solos en casa, correspondiéndoles vivir momentos tóxicos.

Querer tener no solo el control del televisor para decidir entre el partido y la novela, sirvió para recordarles las acciones que le molestan de su pareja, pero también, lo que les gusta de su ‘media naranja’.

Él , lleno de nostalgia y frustraciones por no haber jugado fútbol profesional, no era lo que ella soñaba y ella, inmersa en recuerdos de modelaje y un presente como influencer, a veces es insoportable.

Al final del día tenerse el uno al otro es lo mejor que les pudo pasar. ¿Sobrevivirán a tanta toxicidad? El público está invitado a descubrirlo, y desde la comodidad de su hogar, así que estén conectados virtualmente con la mejor programación que el Teatro Cajamag ha traído para todos sus afiliados en este mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más