Billboard-Sociales

Disfruta virtualmente la obra ‘Una Relación Tóxica’ 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, este jueves 4 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche,  transmitirá por su canal Youtube Premium, la obra agendada para esta fecha: ‘Una Relación Tóxica’, de la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral.

Esta obra es una comedia donde todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena disfrutarán desde casa y podrán reír a carcajadas. La boletería es 100% subsidiada para las categorías A y B. Esta es una función para adultos. La inscripción pueden hacerla desde el enlace de la página web de Cajamag: Teatro Cajamag – Una relación tóxica por Lucho Torres y Sandra Escudero – Cajamag

‘Una Relación Tóxica’ es una propuesta llena de humor, que hace reflexionar sobre la convivencia de una pareja, donde Luisa Fernanda y Ramón Orlando cumplen 20 años de convivencia, y por coincidencia “Luchy” y “Monchy” disfrutan de un fin de semana solos en casa, correspondiéndoles vivir momentos tóxicos.

Querer tener no solo el control del televisor para decidir entre el partido y la novela, sirvió para recordarles las acciones que le molestan de su pareja, pero también, lo que les gusta de su ‘media naranja’.

Él , lleno de nostalgia y frustraciones por no haber jugado fútbol profesional, no era lo que ella soñaba y ella, inmersa en recuerdos de modelaje y un presente como influencer, a veces es insoportable.

Al final del día tenerse el uno al otro es lo mejor que les pudo pasar. ¿Sobrevivirán a tanta toxicidad? El público está invitado a descubrirlo, y desde la comodidad de su hogar, así que estén conectados virtualmente con la mejor programación que el Teatro Cajamag ha traído para todos sus afiliados en este mes.