HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan comandó la goleada de Nacional 5-0 ante Alianza Petrolera

Jonathan Álvez, en dos oportunidades, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Alex Castro marcaron para el conjunto ‘verdolaga’.

Con la goleada 5-0 que le propinó Atlético Nacional al Alianza Petrolera, en el estadio Atanasio Girardot, se cerró la décima fecha de la Liga, que dejó como gran sorpresa el ingreso de Jaguares de Córdoba a selecto grupo de los ocho primeros del torneo.

El cuadro antioqueño no tuvo piedad y terminó goleando a un pálido contrincante que a los 12 minutos de la primera parte ya perdía 2-0, con anotaciones de Jarlan Barrera y Jonatan Álves, que por fin se destapó con su club.

El tercer tanto de los verdolagas llegó a las 57 minutos nuevamente con Jonatan Álves, que recibió un balón en el área y a ras de piso sentenció el juego. A los 70 minutos apareció Vladimir Hernández y a los 89 Alex Castro se encargó de poner cifras concretas en el marcador.

La victoria impulsó al verde de Antioquia a la quinta posición de la tabla de clasificación con 17 puntos, los mismos que tienen Jaguares de Córdoba, que dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar 0-2 a Millonarios en el estadio El Campín  y meterse en el selecto grupo.

El Deportivo Cali sigue liderando la tabla de posiciones con 22 puntos, seguido por Deportes Tolima, que tiene 20, y con dos puntos menos vienen Independiente Santa Fe y La Equidad. Los ochos parcialmente clasificados los cierre Junior y Medellín.

La próxima jornada de la Liga se disputará a partir de mañana con los juegos entre Independiente Medellín frente a La Equidad y Junior contra Atlético Bucaramanga. La fecha 11 finalizará el próximo martes con el partido entre Alianza Petrolera y Millonarios. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más