‘El Covid dejó secuelas en mi cuerpo’: Miguel Ángel López

66

Miguel Ángel aseguró que su cuerpo quedó con algunas secuelas por el Coronavirus, pero que trabajará para competir en dos grandes vueltas.

Miguel Ángel ‘Superman’ López no ha tenido un arranque de temporada sencillo. El colombiano se terminó de recuperar de una lesión sufrida en el Giro de Italia 2020 y se contagió de COVID-19. Esto obligó a que su debut con el Movistar Team se retrasara y por ende su calendario

Sobre cuando correrá su primera carrera, el ciclista dijo que sería en abril en el Tour de los Alpes en Italia “Tenía pensado debutar en el Movistar en Enero pero la lesión y el coronavirus me atrasaron todo. En este momento ya llevo 10 días entrenando y parece que en abril ya puedo competir”.

Miguel Ángel aseguró que su cuerpo quedó con algunas secuelas por el Coronavirus, pero que trabajará para competir en dos grandes vueltas, “Yo estoy pensando en la segunda parte de la temporada, enfocado en el Tour de Francia y la Vuelta a España. Luego de superar el COVID si he notado que mi cuerpo quedó débil”.

Por último, el boyacense se refirió a que la manera de correr a cambiado, para bien, y se debe ser más eficiente, “El ciclismo ahora ha subido de nivel y por eso ahora es difícil atacar o ser muy agresivo, porque toca medir muy bien para ser eficiente y no quemar cartuchos innecesarios”./ COLPRENSA

También podría gustarte