HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virus causa la muerte a 9 personas e infecta a 273 en el Magdalena

El coronavirus no da tregua en el departamento del Magdalena, toda vez que, el Ministerio de Salud y Protección Social sigue registrando cifras por encima de los 100 casos diarios, en esta oportunidad fueron un total de 273 los nuevos infectados diagnosticados por el Instituto Nacional de Salud en las últimas 24 horas. 

Según los datos entregados por el Instituto Nacional de Salud a través del Ministerio de Salud y Protección Social, 235 de los nuevos casos diagnosticados fueron notificados en la ciudad de Santa Marta; mientras que, en los municipios del departamento del Magdalena se informó de un total de 38 infectados.

Es así como de manera desalentadora el Ministerio de Salud y Protección Social reveló que el ente territorial supera el umbral de los 30 mil infectados y alcanza un total de 34 mil 453 infectados.

NUEVE MUERTOS 

Asimismo, el Ministerio de Salud y Protección Social, dio a conocer que se registraron nueve fallecimientos por causa del Covid-19 de manera reciente en el departamento del Magdalena, siete de ellos en Santa Marta y tres más en Ciénaga.

En Santa Marta los fallecidos fueron cinco hombres y dos mujeres que están entre las edades de 36 a 92 años de edad. Algunos fallecidos padecían de enfermedad renal, senilidad avanzada, diabetes, hipertensión, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más