HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza remodelación del Teatro Santa Marta

La remodelación del Teatro Santa Marta avanza en un 75% según lo constataron el ministro de Cultura, Felipe Buitrago; el director de Patrimonio de esa misma cartera, Alberto Escovar, quienes, con el acompañamiento de la Alcaldía Distrital, llevaron a cabo una jornada de inspección a las obras que allí se desarrollan.

La Secretaría de Infraestructura, en articulación con la Empresa Distrital de Desarrollo Urbano y Renovación Sostenible, EDUS, han venido liderando las intervenciones que se realizan en el teatro, bajo las directrices del arquitecto Manuel Carrera.

El ministro Buitrago celebró los avances del 75% de los trabajos, por lo que considera que a mitad de este año, el Teatro Santa Marta ya esté listo para configurarse como el escenario de la dinámica cultural y artística del territorio.

Además de la capacidad para casi mil personas, el teatro contará con un sistema de audio y video de última generación, espacio para orquestas, sistema de ventilación mecanizada, sistema de red contra incendios, vestíbulos, ascensores, cabinas para el equipo técnico y audiovisual, camerinos, cafeterías, entre otros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más