HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpo de un hombre en una trocha en la vereda Palmar

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas de ayer en la segunda capital del Magdalena. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada muerto en avanzado estado de descomposición y con poca ropa. 

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 3:30 p.m., en la región Miramar, sector de la vereda Palmar, jurisdicción de Ciénaga, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo tirado en una trocha, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Se conoció que el cadáver que está en calidad de N.N, esto debido a que se encontró indocumentado, vestía de color azul con rojo, calzoncillos negros,  y presuntamente registró heridas ocasionadas con arma blanca, situación que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso.

Al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, a la espera de que determinen su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles e identificar a los responsables de este nuevo crimen en esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más