Dos capturados tras hallarle dinero y un celular hurtado en Ciénaga

288

Las autoridades le hallaron a los sindicados un celular marca Samsung y la suma de $400.000 mil pesos de propiedad de la víctima, los cuales fueron regresados. 

Dos sujetos fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Ciénaga, minutos antes que hurtaran las pertenencias de una mujer, valiéndose de intimidaciones con un arma blanca.

Las acciones de registro y control por parte del cuadrante 9 en el barrio Córdoba, fueron abordados por una femenina, quien les manifiesta a los uniformados que había sido víctima de un hurto minutos atrás. Posteriormente, los policías en una rápida reacción ubicaron en la calle 20 con carrera 13, a los dos sujetos con las descripciones similares del hurto.

Estos fueron identificados como Yesid Rafael Garizabalo Mendoza y Luis Javier Soto Juviao, a quienes se les practicó un registro corporal, hallándoles en su poder un celular marca Samsung y la suma de 400.000 mil pesos de propiedad de la víctima, por lo que fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que respondan por su acto ilícito.

Entre tanto, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

También podría gustarte