HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado robando señales de tránsito en la Troncal del Caribe

En el marco de las políticas de seguridad y en la lucha contra las acciones delincuenciales, la Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Sitionuevo, lograron capturar a un sujeto momentos en que se encontraba hurtando una serie de señales de tránsito en la vía Troncal del Caribe. 

El hecho se presentó instantes en que uniformados de la Estación de Policía Sitionuevo se encontraban realizando labores de patrullaje y control por el sector del kilómetro 1+30 metros, logran sorprender al individuo hurtando unas señales instaladas en la vía que regulan la movilidad del sector.

Inmediatamente, los uniformados de la Policía aborda al sujeto en el lugar de los hechos, identificándose como Luis Mejía Castillo, a quien se sorprende con algunas señales en su poder, por lo que fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Soledad para que responda por su ilícito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más