HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre hirió a cuchillo a su mujer y se mató

 

En horas de la mañana de hoy una riña familiar se presentó en el barrio María Cecilia de Santa Marta, dejando como saldo una persona muerta y otra malherida. De acuerdo a la información entregada por la comunidad, un hombre discutió con su mujer por motivos que hasta el momento están siendo investigados por la Policía y presuntamente la agredió con un cuchillo.

Ante los gritos de la víctima los vecinos se dieron cuenta del hecho y la auxiliaron, siendo trasladada hasta la Clínica Mar Caribe, en donde recibe atención médica. El agresor una vez hirió a su compañera sentimental, se propinó heridas en su humanidad, los cuales le produjeron la muerte.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía, quienes atendieron el caso y posteriormente dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, encargados de realizar la inspección al cadáver.

 

Noticia en desarrollo… 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más