HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre taxistas dejó un herido a puñal

La tranquilidad que reinaba la tarde de ayer en la ciudad de Santa Marta a raíz de los controles por parte de las autoridades, fue perturbada por una riña presuntamente entre dos taxistas en el sector de El Cundí, más exactamente afuera de la empresa Taxicom ubicada en esta zona de la ciudad. 

Según lo informado por testigos, la víctima fue reportada como Jorge Luis Rodríguez Pérez, quien presenta tres heridas producidas con puñal en el abdomen y otra en la pierna, mientras que el agresor identificado como Alex Palomo, no sufrió lesiones o golpes de gravedad.

Se conoció que el acto de intolerancia se produjo a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, a la altura de la calle 18 ##14-13, hasta donde llegó Rodríguez Pérez, el conductor del taxi TZV570, y tras sostener una discusión acalorada con el agresor, al parecer propietario de la empresa de taxis, pasaron a los golpes en plena vía pública. Pasados unos minutos, este último entró al lugar, buscó un cuchillo y le propinó a contrincante las puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, el afectado fue auxiliado por un integrante del gremio de la ‘mancha amarrilla’, quien en ese momento se movilizaba por el sector y se percató de la situación, conduciéndolo en su vehículo hasta la clínica La Milagrosa donde no logró ser atendido; seguidamente lo llevaron a la Mar Caribe, centro médico en el que tampoco fue recibido por los galenos en turno. Finalmente, ingresó a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, siendo atendido por el personal médico en turno y dejado bajo estricta observación.

Igualmente, fueron varias las personas que denunciaron la falta de presencia policial, a quienes acudieron por medio de llamadas en varias oportunidades para dar información sobre el hecho de intolerancia, sin embargo atendieron el llamado de alerta de los mismos conductores horas más tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más