HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Iglesia rechazó amenazas contra obispo de Buenaventura

El Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, monseñor Luis José Rueda Aparicio, se pronunció este miércoles sobre las intimidaciones recibidas por el obispo de Buenaventura, monseñor Rubén Darío Jaramillo.

“Manifiesto mi rechazo más enfático a las amenazas de las que ha sido objeto el obispo de Buenaventura, monseñor Rubén Darío Jaramillo, y tantas otras personas y comunidades”, expresó Rueda Aparicio.

El Primado de Colombia hizo un llamado a todos los actores de violencia que están presentes en este municipio del país, para que “abandonen sus propósitos criminales de enriquecimiento ilícito, a costa de la vida y tranquilidad de sus hermanos”.

También pidió que dejen de infundir terror y miedo a los habitantes de estos territorios. Le solicitó a las autoridades gubernamentales para que “promuevan, de la manera más pronta e integral el desarrollo sostenible de estos pueblos, único camino para la consolidación de una verdadera paz”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más