Falleció el docente Marcos Rosado Garrido

2.029

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, lamenta profundamente el fallecimiento de Marcos Rafael Rosado Garrido, de 70 años, docente samario de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, y egresado de las Especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Probatorio y Maestría en Derecho, de la citada Institución de Educación Superior.

El profesor Marcos Rosado, al parecer falleció por quebrantos de salud, su familia no ha dado detalles si fue por causa de la pandemia.

Fue un colaborador incansable que, a lo largo de sus 26 años de servicios en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, contribuyó de manera excepcional en la formación de cientos de egresados de las áreas del Derecho, Comunicación Social y Periodismo, y Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad.

Algunas de las cátedras en las que impartió su conocimiento fueron: Legislación Comercial, Historia de la Civilización Occidental, Historia de las Ideas Políticas, Derecho Comercial, entre otras.

En su rol como docente se destacó por ser exigente y comprometido, brindando a los Sergistas una educación de alta calidad.

Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre se recordará como una persona perseverante y responsable. Un hombre lleno de valores y con unas excelentes calidades académicas y profesionales. Un Sergista ejemplar. La Alma Mater envía sus sentidas condolencias a sus familiares.

También podría gustarte