HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer prostituía a sus cuatro hijas menores de edad; una quedó embarazada

Una historia aberrante se conoció en las últimas horas en Argentina. Cuatro hermanas de 4, 6, 9 y 12 años eran explotadas sexualmente por su mamá.

El oscuro caso salió a la luz cuando la niña de 12 años se acercó a la Comisaría de la Mujer de Berazategui y confesó que su mamá la maltrataba físicamente. Al cabo de unos minutos con el profesional, la pequeña rompió en llanto y lo confesó todo.

La progenitora además de golpear a la menor, también la prostituía, tanto a ella como a sus otras tres hermanas menores.

El testimonio de la niña, que además está embarazada, activó la intervención de las autoridades que de inmediato rescataron a todas las menores.

Hasta una vivienda del barrio Villa Los Álamos, llegaron los policías para sacar a las menores y posteriormente llevarlas al Hospital Isidoro Iriarte.

Por su parte, el fiscal del caso ordenó la detención de la madre acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual y abandono”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más