HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En marzo llegan las películas inspiradoras para mujeres empoderadas

El 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, en el que se conmemora su lucha por la participación dentro de la sociedad. Es por eso que aquí te presentamos algunas recomendaciones en Claro video de películas de mujeres que con sus historias y experiencias se han convertido en ejemplo para las generaciones.

LA DAMA DE ORO, esta película narra la conmovedora historia real de Maria Altman, una judía refugiada que decide desafiar al gobierno para recuperar una importante obra de arte, que considera que pertenece a su familia.

 HISTORIAS CRUZADAS, Emma Stone interpreta a una chica rica de Mississippi durante los ’60, que regresa de la universidad para convertirse en escritora y termina cambiando al pueblo entero, tras entrevistar a mujeres negras que han pasado toda su vida como sirvientas.

 CERTAIN WOMEN, Las vidas de tres mujeres se cruzan en Livingston, un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito. La película es una adaptación al cine de los cuentos cortos de Maile Meloy.

DESAFÍO SOBRE OLAS, Esta película está basada en la historia de la surfista adolescente Bethany Hamilton quien perdió el brazo por el ataque de un tiburón. A pesar de estos hechos, ella superó todas las expectativas hasta convertirse nuevamente en campeona, gracias a su determinación y su fe inquebrantable que la llevaron también a transformar la vida de otras personas.

 SIEMPRE ALICE, Alice Howland es profesora de Harvard, experta en lingüística con fama mundial y con una familia perfecta. Ella está feliz por lo que ha logrado construir, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, su vida cambia repentinamente cuando le diagnostican Alzhéimer y debe luchar a diario contra la desorientación y los síntomas de esta enfermedad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más