HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan dos hombres con estupefacientes en El Banco y Pivijay

La Policía logró capturar en flagrancia a dos hombres, a quienes en medio de un registro personal les hallaron 245 dosis de marihuana en los municipios de El Banco y Pivijay, Magdalena, donde se sigue adelantando la ejecución de la estrategia nacional del ‘Plan 100 contra el microtráfico’.

La primera detención se llevó a cabo en El Banco, a través de las acciones focalizadas mediante el comando situacional que se viene ejecutando en esta localidad. De acuerdo con lo informado, la patrulla del cuadrante, interceptaron a un sujeto en el barrio Santa Rosa, identificado como Jair Quevedo Moncada, de 26 años de edad.

A Quevedo le encontraron entre sus prendas de vestir un paquete que contenía 165 dosis de marihuana, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El otro procedimiento de captura, que fue realizado en la carrera 25 con calle 28 del barrio María Auxiliadora, del municipio de Pivijay, los uniformados del cuadrante abordaron a Inai José Romero Ocampo Toscano, de 20 años, cuando se le halló una bolsa plástica que contenía 80 dosis de marihuana.

Ante el hallazgo, Romero también fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Pivijay, para que responda por este delito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más