HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezuela ‘prendió motores’ de cara a la eliminatoria

Los próximos compromisos premundialistas de la Vinotinto serán el 25 de marzo frente a Ecuador en Caracas y el 30 contra Perú en Lima.

La selección de fútbol de Venezuela inició cinco días de entrenamientos en Caracas con 42 jugadores del campeonato local, con vistas a sus partidos ante Ecuador y Perú en la próxima doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Bajo el mando del entrenador portugués José Peseiro, los convocados hicieron dos sesiones en dos grupos distintos, una matutina y otra vespertina, a puerta cerrada por la pandemia de covid-19.

«Es un premio a la continuidad de los jugadores que hemos estado en el torneo local», comentó el zaguero Pablo Camacho a la oficina de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los próximos compromisos premundialistas de la Vinotinto serán el 25 de marzo frente a Ecuador en Caracas y el 30 contra Perú en Lima.

Venezuela suma tres puntos en cuatro jornadas y ocupa el octavo puesto en la eliminatoria sudamericana.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Alejandro Araque (Estudiantes de Mérida), Jesús Briceño (Atlético Venezuela), Luis Romero (Portuguesa FC), Carlos Olses (Dvo. La Guaira), Yhonatan Yustiz (Aragua) y Giancarlo Schiavone (Metropolitanos).

DEFENSORES: Pablo Camacho (Dvo. Táchira), Ronaldo Rivas y Daniel Linárez (Estudiantes de Mérida), Gabriel Benítez y Carlos Lujano (Atlético Venezuela), Kendrys Silva, Henri Pernía y Yohan Cumana (Dvo. La Guaira), Luis Martínez (Mineros de Guayana), Cleiderman Osorio (Hermanos Colmenárez), Moisés Acuña (Aragua) y Edwin Peraza (Monagas).

MEDIOCAMPISTAS: Robinson Flores y Christian Larotonda (Metropolitanos), Richard Figueroa (Zamora FC), Michael Covea, Maurice Cova, Edson Tortolero Jr y David Salzman (Dvo. Táchira), Carlos Cermeño y Arles Flores (Dvo, La Guaira), Michael Márquez (Yaracuyanos), William Lugo, Lisandro Pérez y Robert Garcés (Academia Puerto Cabello), Elías Romero (UCV), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Carlos Sosa (Atlético Venezuela) y José Torres y Joiser Arias (Aragua).

DELANTEROS: Duglar Angarita (Dvo. Táchira), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Ronaldo Chacón (Academia Puerto Cabello), Franklin González (Monagas) y Jholvis Acevedo y Marco Bustillo (Metropolitanos). / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más