HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paraguay llegaría diezmada para enfrentar a Colombia

El partido contra la Selección Colombia por Eliminatorias se disputará en Asunción el próximo 30 de marzo.

El Newcastle confirmó que Miguel Almirón, una de las máximas figuras actuales de la Selección de Paraguay, será baja por lo menos hasta abril, con lo que el jugador se perderá los compromisos de la siguiente fecha de Eliminatorias.

La jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 dará inicio el próximo 25 de marzo y Paraguay visitará en Santiago a la Selección de Chile, en la fecha 5 del clasificatorio. Además, en la sexta jornada el equipo de Eduardo Berizzo recibirá en su casa a la Selección Colombia.

La molestia de Miguel Almirón, que no fue especificada por el club inglés, lo apartará de las canchas hasta abril, tras sufrir una lesión en el partido por la Premier League de este fin de semana contra el Wolverhampton.

Con la baja de Almirón, Berizzo tendrá que medirse contra Chile y Colombia sin una de sus grandes figuras, además de estar en la necesidad de ganar tras dos empates consecutivos en la pasada fecha FIFA.

No obstante, el presente de Paraguay es un poco mejor que el de la Selección Colombia, que acarrea dos goleadas consecutivas, también en la pasada jornada de Eliminatorias.

Los paraguayos son cuartos en la tabla de las Eliminatorias, con seis puntos, mientras que Colombia se ubica en la séptima posición con apenas 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos dolorosas derrotas./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más