HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior y Nacional ya tienen rivales en la Libertadores

Se cumplió la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores y Atlético Nacional y Junior de Barranquilla chocarán con Guaraní de Paraguay y Caracas de Venezuela en la segunda ronda.

Se disputaron los partidos de vuelta de la primera fase de la Conmebol Libertadores 2021 que arrojaron los rivales de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. El Tiburón enfrentará a Caracas mientras que Nacional se medirá ante Guaraní de Paraguay.

Caracas tuvo una llave pareja ante César Vallejo pero lo superó 2-0 en el marcador global gracias a los goles de Echeverría y Celis. El equipo venezolano enfrentará al conjunto dirigido por Amaranto Perea que quedó eliminado en la fase de grupos en el 2020.

Por su parte, Atlético Nacional tendrá un duro reto ante el Guaraní que dirige Gustavo Costas. El equipo Paraguayo viene de eliminar a Royal Pari con un global de 5-2. Guaraní también fue protagonista en la edición anterior del certamen donde llegó a octavos de final cayendo ante Gremio de Brasil.

Junior será el primer equipo colombiano en presentarse en la Conmebol Libertadores 2021. El juego de ida ante Caracas será el miércoles 10 de marzo en Venezuela, mientras que el de vuelta será el miércoles 17 de marzo en Barranquilla. Nacional hará su debut el jueves 11 de marzo en Asunción y el partido de vuelta será en el Atanasio Girardot el 17 de marzo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más