HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fue un resultado agridulce’: Ramiro Sánchez

Con el empate, Unión Magdalena llegó a 15 puntos, y se ubica cuarto en tabla de posiciones, a solo 3 unidades del líder, Leones FC, su próximo rival, en la fecha 10, que se jugará el próximo fin de semana.

Unión Magdalena sacó un punto de Bogotá donde empató 1-1 con Fortaleza, por la novena fecha del Torneo de Ascenso, con lo que se mantiene en el parte alta de la tabla.

José Ramiro Sánchez fue clave en el buen resultado en el estadio Metropolitano de Techo. El punto en gran medida se debe a la gran actuación del cancerbero bananero, pues evitó lo que pudo ser una goleada en contra del Unión, al salvar en más de cinco ocasiones su arco.

“Terminamos con un sabor agridulce porque fuimos por los tres puntos, nosotros apuntamos a lo más alto y era la victoria, lógicamente no desmeritamos lo que hicimos porque jugar en la altura siempre es complicado, pero ya este año hemos ido dos veces y hemos logrado sumar”, expresó el cancerbero de 37 años.

Sobre la opción donde los locales desperdiciaron un  penal con Juan Castillo el portero recordó que “bueno me empecé a mover para colocarlo a dudar, creí que lo iba a tirar cruzado para asegurar pero el balón se le levantó demasiado y por fortuna no entró”.

El experimentado arquero, lamentó las opciones claras que tuvo el Unión Magdalena en el compromiso y pasó la página y desde ya está enfocado en el próximo rival (Leones), líder del Torneo.

“Tuvimos para irnos arriba en el marcador con opciones más claras que las que ellos tuvieron, fueron opciones para aumentar la ventaja pero bueno pasó el partido así tenemos la firme convicción de seguir creyendo en el trabajo,  mejorando algunos aspectos y seguir sumando de tres para seguir llenado de confianza al grupo”, acotó el caldense.

Unión Magdalena llegó a 15 puntos, y se ubica cuarto en tabla de posiciones, a solo 3 unidades del líder, Leones FC, su próximo rival, en la fecha 10, que se jugará el próximo fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más