HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registrador presentó en el Magdalena la nueva cédula digital

El Gobernador del Magdalena, será el primer ciudadano en realizar el trámite en esta zona del país, luego de ser invitado por el jefe del órgano escrutador.

El registrador Nacional, Alexander Vega, presentó ante el gobernador Carlos Caicedo, la nueva cédula digital que está disponible para ser diligenciada por los magdalenenses en la Registraduría departamental.

“La cédula digital es un documento que cumple con los nuevos y altos estándares a nivel mundial en materia de seguridad”, dijo el jefe del órgano escrutador, haciendo la presentación del documento.

Con un modelo de la cédula y haciendo la invitación al jefe del gobierno departamental, Carlos Caicedo; Alexander Vega, registrador Nacional, presentó el nuevo documento de identidad.

“La cédula digital es un documento de identidad que cumple con los nuevos altos estándares a nivel mundial en materia de seguridad, otorga muchas ventajas para que los ciudadanos puedan además realizar transacciones e identificarse en medios electrónicos, de manera segura y puedan portar un documento físico, pero también un documento de identidad digital que podrán habilitar en sus dispositivos smartphones”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más