HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Margarita Doria lanza el video de la canción ‘Vallenatos del Alma’

Como un regalo a sus seguidores, la cantante y compositora Margarita Doria, lanza este viernes 5 de marzo el video de la canción ‘Vallenatos del alma’, ganadora del Festival de la Leyenda Vallenata en el 2015.

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’  presenta este espectacular video que se grabó en la plaza Alfonso López de Valledupar, en los alrededores del río Guatapurí, y en el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’ de la capital del Cesar.

La artista barranquillera con corazón vallenato, radicada en Valledupar, sigue muy activa con su carrera profesional impactando con la canción ‘La última vez’ que está en los primeros lugares y ahora con un tema de su autoría ‘Vallenatos del alma’, Margarita Doria, sigue por la senda del éxito.

EN VIVO POR INSTAGRAM

De otro lado, este domingo 7 de marzo, a las 6:00 de la tarde,  el cantante Poncho Zuleta realizará una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram (@ponchozuletadiaz), donde contará sus experiencias y anécdotas al lado de su colega Jorge Oñate, quien fue hermano musical.

Poncho Zuleta y Jorge Oñate,  dos protagonistas del vallenato, escribieron páginas inmortales en la historia del folclor. La partida del ‘Jilguero de América’ impactó a Tomás Alfonso Zuleta, quien creció musicalmente al lado del ‘Ruiseñor del Cesar’.

Poncho Zuleta, interactuará con el público para recordar ese legado musical de Jorge Oñate, una leyenda de este lindo folclor vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más