HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ atropelló y mató a pareja que iba en moto

Una tractomula mató en la noche a una mujer y un hombre que se desplazaban en una motocicleta de Ciénaga a Santa Marta.

Las autoridades explicaron que el accidente se registró a la atura del corregimiento de Cordobita, vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta.

Las víctimas, cuyas identidades hasta el cierre de esta edición no habían sido reveladas por la Policía de Tránsito y Transporte, quedaron sobre la carretera y con exposición de masa encefálica.

Informaciones conocidas señalan que el terrible incidente se presentó luego que el vehículo de dos ruedas de placa MUI-28D, al parecer, invadiera el carril de la tractomula  por lo que las llantas les pasó por encima y los aplastó.

Hasta el sitio de los hechos, arribó una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte que se encargó de acordonar la escena y seguidamente realizó la inspección técnica a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para su identificación y procedimiento de necropsias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más