HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue hallada sin vida en su casa en Ciénaga

El cuerpo fue llevado por funcionarios del CTI hasta la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas. 

Tendida en el piso y sin signos vitales fue encontrada una mujer de 45 años de edad en la segunda capital del Magdalena, el mediodía de ayer. El hallazgo lo realizaron familiares de la víctima, quienes quedaron desconcertados tras presenciar la trágica y lamentable escena.

Esta fue identificada como Teresa Español Daza, de quien se conoció de acuerdo al reporte de las autoridades, fue hallada al interior de un baño a eso de las 12:30 del mediodía, en una vivienda ubicada en el barrio 5 de Febrero, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

El hallazgo lo realizó un familiar de la femenina, quien quedó desconcertado tras presenciar el hecho en la casa, y posteriormente dio aviso a sus otros parientes para trasladarla hasta la sala de urgencias de un centro médico, donde ingresó sin signos vitales, por lo que los galenos oficializaron su deceso.

La unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llegó hasta el centro médico para adelantar la inspección del cadáver y llevar el cadáver hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, donde le realizarán la necropsia de rigor que permita establecer las verdaderas causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más