HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe acabó con del invicto del Tolima

Santa Fe y Deportes Tolima cumplieron con la promesa de partidazo que había en el estadio El Campín, en un juego que se inclinó 3-2 a favor del cuadro ‘Cardenal’.

Independiente Santa Fe derrotó 3-2 al Deportes Tolima en el estadio El Campín, en juego aplazado de la segunda fecha de la Liga, con lo que el cuadro cardenal se ubica segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos, a uno del líder Deportivo Cali.

El cuadro bogotano fue más en la cancha de El Campín y manejó los hilos de un partido que al final terminó perdiendo con un marcador muy ceñido, pero que no demostró lo que pasó a lo largo de los 90 minutos, donde los cardenales fueron protagonistas.

La primera anotación del compromiso llegó por intermedio de Kelvin Osorio, a los 11 minutos de juego, quien de cabeza venció la resistencia del portero Álvaro Montero. A los 56 minutos apareció Jorge Ramos para colocar el 2-0, en lo que parecía un marcador manejable para Santa Fe.

Sin embargo, en el minuto 66 apareció Jamilton Campaz para anotar el descuento y un minuto después un autogol de Dairon Mosquera apretó el compromiso con el empate parcial de cuadro pijao. Al final, Diego Valdés puso cifras concretas al marcador.

Tolima no solo perdió el invicto en el torneo, sino que también desperdició la oportunidad de ponerse primero de la Liga. Por ahora, se ubica en la tercera posición con 20 unidades, una menos que Santa Fe, que es segundo; y dos menos que Cali, que el líder solitario.

En el otro juego de la jornada, Millonarios regresó al triunfo en Tunja, al derrotar por la mínima diferencia al Boyacá Chicó. Pese a la victoria, el cuadro de Alberto Gamero, que anotó por intermedio de Cristian Arango, se mantiene por fuera de los ocho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más