Adulto fue encontrado muerto en su vivienda en condominio de Zazué

159

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un adulto mayor fue hallado sin vida tendido en el piso de su vivienda en el sur de la capital del Magdalena.  

De acuerdo a la información conocida de manera preliminar, el lamentable hallazgo se produjo en horas de la tarde de ayer, en el condominio Zazué, situado en el sector de Bello Horizonte. Se conoció que la víctima, la cual no había sido identificada hasta el cierre de esta edición, fue encontrada por uno de sus parientes, quien se dirigió hasta el lugar al no saber de su paradero; de inmediato dio aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación. Al parecer, el afectado sufrió un fuerte en la cabeza que presuntamente le produjo la muerte, sin embargo será Medicina Legal quien determine las verdaderas causas de su muerte.

Al sitio arribaron funcionarios de la Policía Judicial, los cuales se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de esta capital para la necropsia de rigor. De igual adelantaron labores investigativas con familiares y vecinos, a fin de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho

También podría gustarte