HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por deuda de 4 cervezas, lo hirieron a machetazos

El hecho de intolerancia se presentó la mañana del viernes, luego que este jugara la noche en un billar del barrio Villa Betel pero por motivos que no fueron precisados, se habría ido sin pagar la cuenta. 

Una deuda de cuatro cervezas que consumió en un billar sería la causa de una presunta riña que terminó con un venezolano gravemente tras recibir tres machetazos y una puñalada por parte de dos personas que ingresaron hasta su casa y lo agredieron.

La víctima de la agresión fue identificada como Nerio Acosta Rivas, de 2 años de edad y dedicado a los oficios de albañilería, recibió tres machetazos y una puñalada en el cuerpo por parte de dos personas que ingresaron hasta su casa y lo agredieron brutalmente.

El hecho de intolerancia se presentó a eso de las 9:30 de la mañana,  cuando según informaron los familiares de la víctima, este había jugado toda la noche en un billar del barrio antes mencionado, pero por motivos desconocidos, se habría ido sin pagar la cuenta, por lo que presuntamente, administradores del sitio lo fueron a buscarlo y le provocaron las heridas. “Parece que todo tiene que ver por 4 cervezas que quedó debiendo anoche; él llegó como a las 6 de la mañana a dormir y a las 8 se presentó la agresión”, manifestaron allegados.

El afectado fue auxiliado por sus parientes y trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde fue atendido por el personal médico en turno y permanece recibiendo atención especializada.

Se conoció que el caso reportado ya está siendo investigado por las autoridades de la Policía metropolitana de Santa Marta, que ya tienen plenamente identificados a los responsables de cometer las heridas tras ingresar a la vivienda del venezolano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más