HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer trans samaria murió después de cirugía estética

Como Natali Sofía Martínez Grabados, de 22 años de edad, natural de Santa Marta, fue identificada como la mujer trans que falleció en una clínica privada tras someterse a unos procedimientos estéticos, los cuales no soportó, la noche del jueves en la ciudad de Bogotá. 

De acuerdo a la información entregada por sus allegados, la víctima residía en el barrio María Eugenia, sur de esta capital, sin embargo por cuestiones de trabajo se había radicada hace un tiempo en la capital del país. Se conoció que la mujer se habría sometido a diferentes procedimientos estéticos, de los cuales no logró salir como anhelaba, pues sufrió complicaciones de salud que le provocaron su deceso, presuntamente por un paro cardiorrespiratorio.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta zona del país, para someterlo a una necropsia de rigor que permita establecer las verdaderas causas del deceso. Sus familiares se trasladaron hasta la ciudad de Bogotá para adelantar los trámites correspondientes a fin de trasladar el cuerpo sin vida hasta Santa Marta, donde le darán cristiana sepultura en compañía de amigos y familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más