HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrado Subcomandante para la Policía Metropolitana

El nuevo oficial es natural de la capital del Atlántico, cuenta con una trayectoria de 27 años de servicio en la Policía Nacional; es Administrador Policial, Especialista en Gestión, Gerencia del Talento Humano y Seguridad. 

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer la mañana del viernes que por designación de la dirección Nacional de la Policía, llega a la Subcomandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta el Coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, en reemplazo del también Coronel Diego Vázquez.

 “Por disposición de la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, llegará en los próximos días a la unidad, el señor coronel Jesús Manuel de los Reyes, quien asumirá como Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, contando con un gran perfil profesional, con estudios en gerencia del talento humano y seguridad”, señaló la Policía en un escueto comunicado.

El coronel que asumirá en los próximos días el cargo de subcomandante de la Metropolitana en Santa Marta, nacido hace 45 años en la capital del Atlántico, cuenta con 166 condecoraciones y tiene una trayectoria de 27 años de servicio en la Policía Nacional; es Administrador Policial, Especialista en Gestión, Gerencia del Talento Humano y Seguridad.

El nuevo subcomandante, anteriormente estuvo durante más de un año en la comandancia de la policía del Cesar y se ha desempeñado en los departamentos de Córdoba, San Andrés y Providencia, Norte de Santander, Caldas, Metropolitanas de Bogotá, Barranquilla, Norte de Santander y escuelas de formación policial. “Vengo a la Mesan a apoyar a mi coronel Oscar Solarte, además de llegar con la disposición de aportar mi experiencia y generar estrategias en mejora de la seguridad”, manifestó el alto oficial.

Reyes Valencia, quien egresó como oficial de la Policía Nacional el 5 de noviembre de 1.993, de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, llega después de comandar el departamento de Policía Cesar, cargo que asumió en enero de 2020 y dejará en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más